28 agosto 2010

Problemas con el blog

Desde hace una par de días vengo notando problemas en el blog.

He recibido correos de amig@s que me indicaban que no se podían inscribir como seguidores, hecho que constaté porque llevo con 199 seguidores desde el jueves y me hacía ilusión llegar a los 200. A mi no me deja hacerme seguidora de otros blog´s. Hoy sábado ya no recibo todas las nuevas recetas de los blogs que sigo, unas sí y otras no (por lo que puedo apreciar en otros blog´s) y supongo que el problema aumentará.

He comprobado como a otros blogueros le ocurren hechos similares o que no les dejan comentar o no reciben comentarios, por lo que como dice "Asopaipas" al ser un problema generalizado no es problema de mi ordenador.

Que aunque es problema de bloguer y es bastante generalizado, pido disculpas a mis amigos que se no se hayan podido hacer seguidores o realizar comentarios, esos que tanto animan, nos ayudan y nos enriquecen un poco más en la cocina.

Me hago una pregunta, ¿ si pagara los 10€ para tener el dominio desaparecerian los problemas? o al ser Blogger aunque no salga blogspot en la URL ¿ seguiría igual?

Espero que Blogger lo solucione pronto. 

Gracias....................... María Alonso

43 comentarios:

  1. pues me alivia leerte porq. yo desde ayedrc tampoco puedo hacerme seguidores de algunos blog no se lo que pasa. Espero que se solucione. Un saluo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esun problema generalizado, yo ayer creía que era problema de mi ordenador, pero se ve que no.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. LUISA: Haber si tardan poco porque ya tenemos "mono" de blog, jejeje.

    JOSÉ MANUEL: Por lo que tengo entendido somos muchos los implicados, así que el problema no es nuestro sino de Blogger.

    Muchas gracias por estar ahí, creí por un momento que estaba aislada cibernéticamente.

    Saludos y besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Personalmente, tengo problemas cuando quiero hacerme seguidora de algún blog desde hace un par de días...

    a ver si todo vuelve a la 'normalidad'.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. LAURA (RECETAS TRUCOS Y TIPS): A mi me pasa lo mismo, no puedo seguir a nadie y llevo soñando con los 199 seguidores desde el jueves.

    Yo también espero que se solucione pronto!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy igual María, es un coñazo, hace días que me va súper raro todo lo del blog.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Ayer me costó publicar la receta porque no había manera de subir las fotos y de tanto en tanto me da problemas con los comentarios y tal por lo que ya he dejado de pensar que mi ordenador es el culpable, pero es que da mucha rabia verte así como tú dices, aislada.
    Ya verás que pronto pasas de los 200.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco puedo hacerme seguidora de un blog que se añadió al mio. Espero que se solucione pronto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Maria
    es problema de blogger, a mi también me cuesta un montón poder hacer algo a veces lo tengo que intentar tres y cuatro veces, paciencia.
    Petonicos

    ResponderEliminar
  10. ALCANTARISA:
    Me da una rabia terrible me imagino que como a ti, pues es super-gratificante tanto tener seguidores como poder recibir sus comentarios.
    Gracias y besos.

    LA COCINERA DE BETULO:
    Estoy entre disgustada, enfadada, indignada y cabreada; yo tambien pensé al principio que por algun sitio sin querer había bloqueado algo en mi ordenador pero no es el bendito blogger, ya hace un par de meses tuve que dejar de moderar los comentarios porque si no, no los podía publicar.
    En fin esperemos que se solucione pronto.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  11. NATI:
    Yo tambien lo espero,gracias y un beso.

    MARTA:
    Da lo mismo que lo intente 80 veces, incluso amigos personales les he contado el problema lo han intentado y tampoco me da rabia.
    Espero sse solucione en la mayor brevedad posible.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, a mí me ha pasado que no podía hacerme seguidora de otros blogs...y sí lo he conseguido en la barra bloger...
    Siento mucho esto que te está pasando y espero que acabe pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Lo he comprovado...en los seguidores no puedo acceder...pero en la barra bloger sí, pinchando a seguir...me ha recordado que ya soy seguidora...
    Si quieres se lo puedes decir a quién no podía acceder...
    Besitos
    ...oye puedes comprovar mis seguidores?...llevo así más de dos semanas...Gracias.

    ResponderEliminar
  14. GOYI: Eso esperamos tod@s, que se acabe pronto.

    He entrado en tu blog y cuando le doy a querer ser seguidora, me sale la pantalla que tu dices. Pero el problema es cuando quieres ser seguidora de un blog que NO erras, entonces sale "error de conexión".
    Que se le va a hacer.... paciencia

    Besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Otra vez yo...no sé si me has entendido....Ayer, quise hacerme seguidora de dos blogs y por más que lo intentara no podía en seguidores...Ya con tropecientas veces intentandolo...me acordé de la barra bloger, arriba del blog, y en donde pone "seguir" sí que me pude hacer seguidora de esos blogs...inténtalo a ver que pasa...si nos podemos ir arreglando así...
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ya sois varios a los que leo que tenéis el mismo problema. Una persona a descubierto que cambiado es navegador por el de Mozila pudo hacerse seguidora sin problemas. En todo caso, blogger está de cambios y suele suceder que se trastocan muchas de las opciones. También suele suceder que si uno tiene el ordenador muy lleno también se producen problemas de todo tipo... en fin... que el mundo de internet tiene vida propia :)...
    Probar a aligerar el ordenador y a cambiar de navegador y a ver que pasa. Teniendo en cuenta que también hay que contar con que blogger acomode los códigos y todo vuelva a su cauce. Y, bueno, yo no pienso que nos quieran imponer, más bien quieran que nos sintamos a gusto, va a celebrar su ¿11? cumpleaños. Si me parece que son 11 años ya :)
    Gracias por tus ideas.
    Un cordial saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Me pasa lo mismo no puedo ser seguidora de algunos blogs.
    Voy a ver si puedo instalar otro navegagor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Puesyo estoy igual, incluso tengo problemas con los comentários que dejo, o que me dejan.....brrrr un rollo!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. GOYI: He probado con el método que me has dicho, barra superior y seguir de forma pública. He cogido un blog al azar y me dice que.... "ahora sigues este blog", pero compruebo que no aumenta el nº ni aparece la foto mia en sus seguidores por lo que no sé si es fallo del sistema y aparecerá más tarde o bien dice que soy seguidora y luego no lo soy.

    Pero bueno, guapa, gracias por enseñarme ese método, no sé si valdrá o no, pero muchísimas gracias y besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que deberías hacer lo que dice Goyi , cuando quieras hacerte seguidora de un blog, en vez de hacerlo desde el gadget de seguidores, hazlo desde la barra de navegación de dicho blog, arriba a la izquierda , pone SEGUIR, pincha ahí y te da la opción de seguir dicho blog
    El problema es cuando alguien quiera hacerse seguidor del tuyo y no sepa que se puede hacer de ésta manera, espero que Blogguer lo solucione pronto, porque vaya rollo que es ésto
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. CELESTE: Tod@s estamos igual. Supongo que Bloguer lo arreglará pronto.

    JUANA: Si es un rollo, si, ahora que le había cogido el gusto al mundo cibernético.

    Muchos besitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. HAIDÉE: Habrá que probar eso de cambiar de navegador, el tema es que suena muy facil y yo soy de las que piensan.... virgencita, virgencita que me quede como estoy (y esperar que lo solucione Boguer, no sé).

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ANA: Ya probé el método de Goyi, pero no vi aumentar en el otro blog ni el nº ni la foto mia en sus seguidores por lo qiue no sé si estoy de seguidora o me está vacilando el ordenador

    Besitos, guapa y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. María, lo he probado en mi blog y, aunque no se ve mi foto, si que me ha aumentado en uno más el número de seguidores, de todas maneras, igual es mejor tener un poco de paciencia a ver si lo solucionan, aunque nos cabreemos (que es normal), es lógico que un sitio como Blogger, con tantos blogs, a veces tenga problemas, lo que pasa es que, cuando nos afecta, nos da por saco y nos pone de una mala leche increibles
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. ANA: Pues guapa yo lo he vuelto a probar y ni me aumenta los seguidores ni aparece mi foto.

    Voy a seguir la filosofía zeng porque sino voy a tirar el ordenador por la ventana, jajaja.

    Mil Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola María, hay una manera en que te puedes hacer seguidor de otros blogs mientras dura el problema. Tienes que ir a tu escritorio de blogger y allí le das a administrar los blogs que sigues, así puedes darle a agregar mas blogs escribiendo direcamente la url de la pagina que quieres seguir.
    Espero que os sirva.
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  27. No lo entiendo, a mi, me aumenta el número de seguidores pero, sin embargo, la foto no sale en primer lugar, pero, al mirar todos mis seguidores , he visto que si que ha salido mi foto pero, en vez de en el principio, me ha puesto por el medio
    En fin, que nos volveremos locuelas.
    Hala , ya no te molesto más, jejeje

    ResponderEliminar
  28. a parte de lo de no poder hacerme seguidora de algun blog,tambien he notado que no puedo acceder a la ficha de blogs que sigo..que coasa..eso,a ver si lo solucionan pronto

    ResponderEliminar
  29. Maria en internet pasan cosas tan raras !, el jueves a mi me pasaba lo mismo no podian entrar en el blog.

    Besicos amiga.

    ResponderEliminar
  30. Me sumo a todas las que teneis problemas ,yo tambien
    No entiendo a mi ordenador¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  31. SARITA: Gracias, lo probaré, guapa.
    Mil besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. ANA: Tu nunca molestas, cariño
    Besitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Estoy igual y no me deja seguir los blogs.
    A ver si se soluciona protno el problema.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  34. ESPE: Que haremos sin el blog............ se acabará el mundo???, jajajajajaja

    PAKIBA: Esto son cosas de espíritus.........

    ISA: Seguro que es obra de Microsolft para vender más ordenadores!!!!!

    Mejor tomarlo a risa, esperemos que se arregle pronto y gracias a todos por intentar solucionar el problema.

    Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. AMANDA: Esperemos que se arregle pronto y bien

    Haber si espabilan estos de Bloguer!!!!!!!

    Mil besitos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. me pasa lo mismo....incluso no me muestra blogs que sigo.....ojala se arregle....Abrazos, Marcela

    ResponderEliminar
  37. FOOD TRAVEL AND WINE: ojalá por el bien de todos, que nos lo pasamos muy bien con los blog´s.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Blogger a veces pasa por estos problemas, sólo nos queda esperar un tiempo a que los soluciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Hola, yo lo que no puedo es postear ni editar. Se queda cargando la página y nada... Esto es desde anoche. No sé si a alguien le pasará igual. Saluditos!

    Álvaro.

    ResponderEliminar
  40. Mª DOLORES A.: Ya no tengo uñas que morderme..., jejeje.

    ALVARO SARCO: Yo creo que empezamos teniendo problemas con los seguidores y acabaremos todos sin poder editar ni publicar.

    Besitos y saludos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. HOLA !! me sumo a vosotros ,yo tambien hace tres dias aproximadamente que no recibo ni un comentario ,ni tampoco puedo seguir otros blogs!!
    No se si durara mucho este problema ,pero es un rollo !! Alguna vez mas habia pasado esto o algo parecido ????
    Bueno ,besinos a todos !!

    ResponderEliminar
  42. Por cierto ,ya llegaste a los 200 seguidores !! jejejeje... ilusión cumplida ,no ??

    ENHORABUENAAAAA !!

    ResponderEliminar
  43. WINNY: El problema ya está solucionado, Ya era hora!!!
    Gracias por lo de los 200 seguidores, llevaba varios días soñando con el 199.

    Muchos besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Agradezco y valoro muchísimo tus comentarios pues me ayudan a mejorar y además sé el tiempo que conllevan.



Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes, aunque agradezco enormemente el elogio de quienes habéis pensado en mi.