29 agosto 2010

Solucionado !! (Problemas con el blog)

En el día de ayer, publiqué una entrada, en la que comentaba problemas que tenía en el blog y pude comprobar que el problema era generalizado, ya el viernes José Manuel (Asopaipas) ya comentaba en su blog estos problemas informáticos y con los comentarios de muchos de vosotros, nos dimos cuenta que no hacía falta tirar el ordenador por la ventana si no que era un problema de bloguer y había que esperar.

Hoy en el blog de Recetas, Trucos y Tips, comentaba que los problemas ya estaban solucionados.

Me puse manos a la obra y me pude hacer seguidora de varios blog´s sin ningún tipo de problema, por lo que espero que a todos vosotr@s les pase lo mismo.

Es una alegría muy grande y se ve la claridad después del túnel.................. jajaja.

Besitos!!!............................ María Alonso

29 comentarios:

  1. Sí, parece que las funciones de los blogs ya vuelven a la normalidad :)

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, feliz domingo también para ti y gracias por las buenas noticias.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué sufrimiento cuando no funciona con normalidad, es como si nos pusieran la miel en los labios y cuando vas a abrir la boca te la quitan. Esperemos que no se vuelva a repetir.
    A veces también va muy lento cuando se hacen comentarios, pero a ratos.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que funciona...ya te dije que me había quedado parada en en un mismo número de seguidores más de dos semanas y hoy de golpe tengo cuatro más...y tú ya tienes tu 200, felicidades!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. LA COCINERA DE BETULO: Si que se pasa mal.
    Que será de nuestra vida sin los blog´s, jaja
    Bueno mejor así, más o menos ya está solucionado.

    GOYI: Gracias, guapa, eres toda uan informática!!

    Muchos besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Maria me alegro mucho,por los problemas solucionados y por pasar de los 200.

    Besicos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho reír un buen rato... por lo visto tu virgencita te ha hecho caso :)))

    Gracias :))) Aún me estoy riendo, jajajaja...
    Cordiales saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Ta fatal esto últimamente y lo peor de todo es que no hay manera humana de contactar con bloguer!!
    Paciencia y resignación cristiana!
    Besis!

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy feliz de que su problema de blog se resuelve ! Haa .. las alegrías de la tecnología .... :)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. PAKIBA: Muchas gracias, estamos todos de enhorabuena.

    HAIDÉE: Cuando hay problemas informáticos, lo mejor es no tocar nada y ¡¡que venga Dios y lo vea!!!

    BRUJIX: Tu lo has dicho........ resignación cristiana.

    VICTORIA: Sí parece que los problemas que afectan a numerosos blog´s ya están o se están solucionando. Ya se ve luz después de tanta oscuridad cibernética, jeje.

    Muchas gracias y muchos besitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, qué bien! te acostumbas a algo y luego ya no puedes vivir sin ello jajajaj
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. JUANA: Muchas gracias, guapa.

    MARISA: A lo bueno te acostumbras pronto. Esperemos no tener más sustos.

    Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo no he tenido mucho tiempo desde el jueves, por tanto ni me he enterado de los problemas, bueno si están ya solucionados, no ha pasado nada.
    Besoos

    ResponderEliminar
  14. Si a mi me pasaba lo mismo y no podia hacer ni siquiera un comentario.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me alegro porque estas cosas te ponen de los nervios jajaj
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  16. Yo no me he dado cuenta de los problemas, porque mi ordenardor está en reanimación, se me ha colado un virus que no hay quién acabe con él, espero recuperarlo; ahora estoy de prestado, pero por poco tiempo, así que revisaré vuestros blos tan pronto me lo devuelvan sano y salvo.Bss.

    ResponderEliminar
  17. MARIA JESÚS, MARÍA: Que suerte que no os haháis enterado. Os habéis evitado el desquicie del ciberespacio.

    CAZUELAS DE LA HUERTA: Pienso como tu, jajajaja

    SILVIA: Llegó un momento que no sabías si el problema era nuestro ordenador o blogguer, daban ganas de tirar el ordenador por la ventana.

    Muchos besazos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola María comprendo lo que te ha pasado, este invierno nos pasó algo parecido a otro grupo pero enseguida se solucionó. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que todo se haya solucionado favorablemente, a veces estas cosas nos "sacan de quicio" y más cuando no podemos hacer nada para solucionarlo.
    Enhorabuena por tus 200 seguidores!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. LA MORENA DE LA COCINA: tardaron 2 días pero parecieron 3 meses.

    BELÉN Y BEGO: Gracias por lo de los 200 seguidores.
    Y sí es cierto, yo tan tranquila y relajada me transforme en una desquiciada que pensaba que se iba a acabar el mundo.

    Muchas gracias por vuestros comentarios y muchísimos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. voy a probar con el blog que no me dejaba seguir.gracias guapa

    ResponderEliminar
  22. pues si me ha dejado hacerme seguidora pero no salia mi foto..

    ResponderEliminar
  23. ESPE: Creo que los problemas están solucionados. Si eres de los blog´s que empiezan ahora con los problemas, no desesperes, no es culpa de tu ordenador, no lo tires por la ventana y sólo queda esperar dos días.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Contente que cela soit réglé.
    Bonne semaine et à bientôt.

    ResponderEliminar
  25. NADJI: Merci et bonne semaine.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Ya funciona,la verdad que me paso a mi también,
    Pero quiero felicitarte por tus 200 seguidores,
    Que maravilla.
    Besitos wuapetona.

    ResponderEliminar
  27. Si yo tambien he tenido problemas y al final ya puedo meterme en los blogs y seguir como antes
    mil besossss

    ResponderEliminar
  28. AGUE: Gracias por tus palabras. En cuanto a los problemillas, creo que lo peor ha pasado.

    KISA: Ahora parece que se la luz al final del túnel.

    Besitosss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Agradezco y valoro muchísimo tus comentarios pues me ayudan a mejorar y además sé el tiempo que conllevan.



Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes, aunque agradezco enormemente el elogio de quienes habéis pensado en mi.