02 octubre 2010

Doble premio Blog Divino

Ayer  viernes he recibido el notición por parte de Ague del blog Ses cuinetes d´Ague que me había otorgado el premio Blog divino junto a otros blogueros excelentes.

Ague, ¡mi vecinita virtual!........ no sé que decir,  las risas que nos hacemos en los comentarios, la simpatía que desprendes, la furgoneta de Seur dando vueltas a todas horas llevando cajas de las recetas, nuestras llamadas a Hacienda, al Ministerio del Interior, Aduanas y al Ministerio de Fomento (por supuesto, haber si la furgoneta de Seur no puede pasar porque hayan cerrado la carretera por obras !!!)  hace este premio muy especial para mi.
Muchas gracias, vecina, eres un tesoro (pero de los que están llenos cuando los abres, no de los que salen a veces en películas y cuando los abren no hay nada en su interior, jajajajaja !!!!!!!!!!!!

Desde aquí invito a tod@s los bloguer@s a que se den una vuelta por su blog (antes enlazado) para descubrir excelentes recetas y lo mejor descubrir una excelente persona. 

Ague! dos preguntas:
  • Porqué todos los premiados están enlazados y yo soy la única que no???? Ya veo que me tienes aún en cuenta que robara todas tus existencias de la despensa, jajajajajajaja.
  • El premio del viaje a dónde es ???????  A vale gracias, al Lidl más cercano, jajajajaja.
Dos km. de besos, guapetona!!!!!!

El premio es:



Condiciones del premio:
  1. Decir quien te lo ha otorgado: Ague del blog Ses cuinetes d´Ague.
  2. Avisar a los nominados mediante comentarios en su blog.
  3. Contestar a unas preguntas y al final inventarte una:
  • Te llevas bien con tu suegra? Sí, la tengo a 850 km. de distancia, jajaja. Creo que eso ayuda.
  • Cuál es tu reto?  Personalmente, seguir como hasta ahora, me va muy bien con mi familia. y laboralmente terminar un curso del Servef (no es remunerado ni estoy cobrando paro o ayuda) para aumentar curriculum...... pero con la que está cayendo, ni curriculum ni nada, habrá que buscar enchufes pero éstos sólo los encuentro en las ferreterías, jajajajajaja!!!!!.
  • Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería? Depende de lo que tocara, no vaya a ser que me tocara lo opuesto y la armara gorda, jajajaja!.
  • Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Cortar por lo sano.
  • Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa. ¿Que salvarías? A mi suegra, sin duda. Ah!!! no que está a 850 km. de mi casa, jejejejeje.
  • Ves el vaso lleno o medio vacío? Creo que soy más de vaso medio vacío aunque procuro verlo medio lleno pero por más que miro no lo veo.
  • Te encuentras una lámpara mágica. Qué 3 deseos pedirías?  Que desaparezca la clase política y sindical (sean de las siglas que sean) que se encuentra alejada totalmente de la realidad, que se cumpla lo establecido en la Constitución (derecho a una vivienda y a un trabajo digno) y en tercer lugar que mi familia sea feliz (entonces tendrán buena salud y nada de problemas).
  • Qué te llevó a escribir este blog? Yo quería recopilar mis recetas en un libro para tenerlo para cuando mis hijos fueran mayores pero no en plan de ponerlo a la venta ni mucho menos, si no una especie de legado. Mi marido me convenció de abrir un blog, poco a poco, y estoy encantada con la decisión.
  • Tienes algún animal en casa? No, con cinco en casa ya hay bastantes animaladas, jajajaja.
  • Entras en un sitio con mucha gente que haces: Pasar desapercibida, que miren que van divina o te sientes agobiadísima? Sin duda la primera, pasar desapercibida.
  • Piensas que vas por buen camino? Siempre se puede mejorar pero creo que sí.


MI PREGUNTA ES:  Te ha cambiado la vida con el blog? Sin duda, estoy enganchada hasta las uñas de los pies, jejejejeje.

Ahora viene la parte más dura y agradable a la vez. Dura porque tengo que elegir a OCHO blog de cocina y siempre me dejaré a alguien en el tintero que se lo merezca. Agradable porque otras personas van a sentir la misma alegría e ilusión que tengo yo!.

Primero dedicar el premio a todos los seguidores del blog.
Segundo evitaré elegir blog ya elegidos por Ague que seguro que estarían en la lista pero así amplio el abanico de posibilidades!!
Tercero, pedir disculpas a quienes no estén por olvido o por torpeza mía, y que deberían estar en la lista.

Los premiados son:
  1. Heidi del blog Heidi y sus monerías por ser una artista con chistera y conejo donde saca sus recetas y me arranca una sonrisa.
  2. Espe del blog Espe Saavedra porque aunque lleve mucho tiempo en el mundillo del blog, siempre tiene un minuto para entrar en mi cocina, dejar un comentario y me llena de satisfacción!!!.
  3. Itzi del blog Mi otra ella por motivos similares a Espe y por ese humor ácido que a veces deja caer y me hace sonreír.
  4. Que chulo algo dulce del blog Estoy cocinando, porque surgimos a la vez en el mundillo de los blog, aprendimos una de la otra, siempre tienes un minuto para entrar en mi cocina.
  5. Victoria del blog Les petits plats de Victoria porque el idioma no es un problema, por su esfuerzo en comentarme en castellano y por las buenas recetas que hace.
  6. Afri & Loli del blog Mi alacena por vuestra simpatía y alegría en los comentarios.
  7. Rosanna Guillem del blog Cosas con encanto por tu alegría que contagias, tus entradas en mi cocina y un besazo para tu retoño (si no lo pongo mi hijo se enfada).
  8. Islacris del blog Las cosillas de Islacris por tus recetas, tus visitas y tu encanto.
Dos días después, día 04 de octubre he recibido otro notición, esta vez de parte de manos de Verónica del blog Despierta tus 5 sentidos otro premio Blog Divino, que me hace mucha ilusión recibirlo.
Desde aquí invito a visitar su blog, que aunque lleve poco tiempo, sus recetas y su simpatía le hace ser una experta bloguera!!!!!
Las condiciones del premio, preguntas y cuestiones serán las mismas que están reflejadas anteriormente.
Dos km. de besazos guapa y muchas gracias !!!!!.

12 comentarios:

  1. Eres la caña guapa...muchisimas gracias lo acepto y me lo llevo pero lo de las preguntas y lo de entregarselo a alguien me resulta dificil...no podria elegir...pero de verdad que me lo llevo....gracias....

    ResponderEliminar
  2. Maria yo he puesto un enlace en el facebok, sobre estos premios.
    Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio guapa te lo mereces por ser como eres una grandisima persona y coocinera
    Mil besosss

    ResponderEliminar
  4. un premio muy bonito Maria y muy merecido wapa.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno María ... un primer premio y que provenga de ti... Ay, ay, ay estoy tan nerviosa, que no sé que decir ... a ver ...
    Gracias por este primer primerísimo premio, que es equiparable al que recibo cada día con tus ingeniosos comentarios ...
    Es mi primer premio bloguero y como los grandes artistas, con premio en mano y subidos en su atril, buscan palabras adecuadas para dedicárselo a esa persona que los han ayudado en su andadura artística, hasta llegar a la cima ... yo te lo dedico a ti, por tu inestimable y admirable simpatía, por la dedicación que me prodigas y por todas esas palabras que me alegran, divierten y animan día tras día.

    Xtos gorrrrrdotes princesa.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todas las premiadas. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Maria, te agradecemos de corazón que te hayas acordado de nosotras a la hora de conceder este premio, es un honor y nos lo llevamos encantadas, sobre todo proviniendo de ti. Eres fantástica!!! y te apreciamos un montón. Nos ilusiona mucho ver que estás ahí para comentar cada una de nuestras entradas, es por eso que eres tu la principal merecedora de este premio y de muchos más que vendrán.

    Un beso muy fuerte y mil gracias

    Afri y Loli

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Maria!!!te lo mereces guapa,sigue enseñandonos las cositas tan ricas que haces!!

    Y felicidades a todas las premiadas!!

    Bexitos a todas!

    ResponderEliminar
  9. Halaaaa, ¡qué bonito!
    Muchísimas gracias, re´salá con carita de pilla.
    No sabes la ilusión que me hace, pero he de decirte que no acepto premios ni cosas de esas. Considero que hay demasiados blogs con mucha calida y m epierdo pensando y calibrando.

    Muchísimas gracias, guapi.
    Voy a ver tu lasañita :)

    Oceanitos.

    ResponderEliminar
  10. felicidades por tan merecido premio, tu pagina es bellisima. Me he quedado gratamente sorprendido con tus recetas. que rico ese salmon salvaje.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus palabras!!!
    Espero que si decides realizar el salmón, te salga de maravilla!!!

    Feacias por visitar mi cocina y un saludo!!!

    Postdata: Te devuelvo la visita!!!

    ResponderEliminar

Agradezco y valoro muchísimo tus comentarios pues me ayudan a mejorar y además sé el tiempo que conllevan.



Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes, aunque agradezco enormemente el elogio de quienes habéis pensado en mi.