17 octubre 2010

Premio doble

Hace unos días, kisa del blog "cocinando con kisa" me alegró el fin de semana otorgándome (junto a otros maravillosos blogueros) de un doble premio. Gracias guapa, es un disfrute enorme.

La mayoría de vosotros ya la conocéis por lo que no es necesario decir nada de lo excelente cocinera que es nuestra Kisa. Pero para la que no la conocéis, os invito a visitar su blog y disfrutéis de sus recetas.
Os recomiendo llevar tupper para que podáis llevar más cantidad de prueba, jajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Los premios son:
  • Amigos por el mundo


  • Buena comida para todos


Estos premios van dedicados a tod@s y cada una de las personas que visitan mi cocina y dejan un comentario en alguna de las recetas !!!!!
Sólo tenéis que venir y recoger vuestro premio !!! Felicidades !!!!!!!!!!!

21 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios, te mereces esos y muchos más.
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena guapa...y esa tartita de abajo creo que no la habia visto..vaya pinta

    ResponderEliminar
  3. Maria, felicidades por los premios,te los mereces ,eres una excelente cocinera y tus recetas estan explicadas muy bien.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué punteria tiene Kisa, bien merecidos María!
    Siempre es un placer navegar por los olores y sabores que bañan tu cocina.
    Hasta la vuelta María.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! me llevo un trocito, con tu permiso!
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios guapa!! Te los mereces doblemente, por lo simpática que eres y por lo bien que cocinas.
    Bsoooooos

    ResponderEliminar
  7. Unos premios muy merecidos chiquilla.
    Besotes.
    ;-D

    ResponderEliminar
  8. Te deseo que disfrutes mucho tus premios, que son bien merecidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos dos premios, también merecidos.
    Besooos….

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tus premios y muchas gracias por tu dedicatoria!
    un besiño y buen comienzo de semana!
    muacs

    ResponderEliminar
  11. Hola María te van a faltar estanterias para tus premios y no me extraña es de los blogs mas chulos que tengo enlazados, sin desmerecer a ningún otro ehhh.
    enhorabuena y un saludo grande.

    ResponderEliminar
  12. Hala, otros dos premios más para la colección. Es que te lo mereces! Mil besotes.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios muy merecidos wapa.
    Yo he conocido hoy su blog y si hace falta llevar tuper.
    Bicos mil y feli domingo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por estos dos merecidos premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades wapa y gracias por la parte que me toca.
    bexinos

    ResponderEliminar
  17. Zorionak(Felicidades) por esos dos premios, creo que mereces muchos más, agradezco que los dediques a tod@s l@s que te siguen, como soy una de ellas y a mi me da mucha rabia, cuando yo los ofrezco que nadie los recoja, me los llevo para colocarlos en mi vitrina.
    Muxus guapi

    ResponderEliminar
  18. Eres un tesoro Maria , por mi te daba todos los premios del mundo ya te lo mereces todos , por cierto no digas mucho de la tuperwarque luego tengo que hacer mas cantidad e comida y me veo que no salgo de la cocina jajaja
    Mil besoss guapisima

    ResponderEliminar
  19. ¡Anda Mariquilla, dos premios!, me alegro xula, creo que te mereces esos y muchisisisiisisimos más.

    Xtos doña princesa.

    P.D.: Si al final vas a necesitar los tappers de la burrica pá llevar los premios ... Bueno venga te dejo, aunque eso no era lo que habíamos quedado, ehhhn?, jajajja

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los premios y por la receta me ha encantado mi niña,
    eres una gran cocinera,jejejej¡¡¡
    Felicitaciones mi princesa,
    3126,18 besitos wuapa¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Agradezco y valoro muchísimo tus comentarios pues me ayudan a mejorar y además sé el tiempo que conllevan.



Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes, aunque agradezco enormemente el elogio de quienes habéis pensado en mi.