07 diciembre 2010

Premio Indalo de oro

Trini Altea del blog "Recetas de Trini Altea" ha diseñado ella misma unos premios con el símbolo de la ciudad de Almería.
Este premio se otorga al reconocimiento por el diseño y la labor divulgativa de temas relacionados con la cocina así como haber alcanzado un determinado número de seguidores en su blog. 
  1. Oro  (300 ó más seguidores).
  2. Plata (200 ó más seguidores).
  3. Bronce (100 ó más seguidores).  
     
 Este premio da la posibilidad de poder otorgarlo a otros blog qué reunan los requisitos mencionados anteriormente.

El premio que me ha otorgado es:



Desde aquí mi agradecimiento a Trini por acordarse de mi, me encanta el premio.
Muchas gracias. guapa!!!!!!

Como siempre, dedico los premios a todos los seguidores que me animan y me dedican un minuto de su tiempo. Así que si tenéis más de:
  • 100 seguidores................... Indalo de bronce.
  • 200 seguidores................... Indalo de plata.
  • 300 seguidores................... Indalo de oro. 
Gracias a Trini por otorgar el premio y con su permiso quiero premiar a los amigos-blogueros por vuestros comentarios y vuestras palabras que me arrancan 1.001 sonrisas y que tenéis el mismo derecho o más de recibir el premio como yo !!!!

Simplemente gracias!!!!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

  1. Mi enhorabuena querida María,
    Te lo mereces todo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!....felicitaciones!!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. María muchas felicidades por este premio. Un beso y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. http://conmuchosalero.blogspot.com/8 de diciembre de 2010, 9:39

    Enhorabuena María!! un premio sin duda muy merecido.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Magnifique.
    I have an award for you.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena, te lo mereces, un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicitaciones, María! UN premio por demás merecido. Besos transatlánticos!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese premio María! sin duda más que merecido!!! es una chulada eh!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. María Felicidades Wuapa,te lo mereces,por toda a labor realizada,por ser tan simpática por dejarnos tus comentarios y por estar siempre aquí,
    un beso María muy grande y escóndelo muy muy bien a ver si van a venir los de hacienda y te van a encerrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jejejeje¡¡¡¡
    enhorabuena princesa¡¡¡¡¡¡
    325678888 km. de besos.

    ResponderEliminar
  11. Un puñado de felicidades porque sin duda es un premio que te tienes bien merecido Maria !!!

    Besinos mil guapa.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades maria!!
    Hace pocos dias que alcancé los 300 seguidores, y es muy gratificante.
    Un besazo y disfruta de tu premio.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Por lo que veo, van a tener que idear el premio de los 400 seguidores pero ya....Mi enhorabuena mas sincera!!!
    Has llegado a mi blog, lo que me ha causado una enorme satisfacción, y en cuanto he podido he venido a verte. Poco a poco iré mirando todo lo que has cocinado, y por supuesto, a partir de ahora no me voy a perder nada, que seguro que aprendo un montón de cosas.

    Besos y muchas gracias por tu visita a mi blog!!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho que te guste.
    Un beso te lo mereces

    ResponderEliminar

Agradezco y valoro muchísimo tus comentarios pues me ayudan a mejorar y además sé el tiempo que conllevan.



Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes, aunque agradezco enormemente el elogio de quienes habéis pensado en mi.