17 marzo 2011

Arroz a banda con calamares Just Married

Hace unos días  he recibido un obsequio de la empresa Just Married,  arroz a banda con calamares.






         






Por una vez, los ingredientes no los especifico porque vienen todos juntos.
Lo cierto es que es muy sencillo de preparar, calentar el caldo y llevarlo a ebullición.










En ese momento añadimos el arroz y lo dejamos cocer 14 minutos aproximadamente, según instrucciones del envase, esperamos que repose un par de minutos y listo.
Yo le puse un poco de ajo-aceite para acompañar.
Ahora sólo queda emplatar










     
       
         
Buen provecho!!!!!
La verdad es que estaba muy bueno, no os imaginais como disfrutamos !!!!!!!!!!!!!!!

36 comentarios:

  1. Tiene que estar delicioso este arroz, y además casí ni manchas la cocina. Muy buena idea. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ya lo creo que estaba buenissimo. de asi 3 dias estare en valencia. seguramente sera un plato que pedire. un besote.

    ResponderEliminar
  3. La foto ya nos dice lo rico que debe estar.

    ResponderEliminar
  4. Hmmm, María, siempre me dejas salivando con tus entradas!! Qué bueno tienes que estar y sí que es sencillo hacerlo!!
    Yo también quiero que me regalen cosas! jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que arroz tan delicioso y me ha gutado mucho la presentación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Menudo platazo, me encanta el arroz.
    Me llevo la receta.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  7. YO recibí ayer la misma muestra, tiene una pinta deliciosa, a ver qué tal cuando la haga. Besos María!

    ResponderEliminar
  8. Me llega el olorcillo hasta aquí, seguro que estaba buenísimo.
    Bss wapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo he probado y queda riquíiiiisimo y el caldo huele a calamar y super casero. Me gusta cómo lo has presentado. besitos guapa...

    ResponderEliminar
  10. ayer me lo trajeron a mi, estoy deseando de hacerlo

    ResponderEliminar
  11. No los he probado estos productos..y los veo en mi pescaderia anunciados ...que estupendo lo has hecho ...bonita foto ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  12. Qué pena :( no puedo ver las fotos, pero leyéndote ya me imagino el buen resultado !!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. No hace falta más que ver la foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Si es bueno y encima practico, genial!! nos ahorra mucho trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Se ve delicioso....y el plato de vidrio....Precioso!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  16. Ay qué rico está esa arroz en casa lo comimos el martes y no será la última vez que lo utilice, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Pués tiene muy buena pinta,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  18. La presentación de 5 estrellas, del sabor del arroz me fiare de ti, jejeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que bueno ese arroz María!!! a mí me encantó y estoy pensando estos días en hacer un pedido!

    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Nosotros también lo probamos y fue manjar divino....qué rico estaba.
    Un abrazo.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  21. Sólo falta que te friegue el plato al acabar, y si encima estaba bueno, qué más se puede pedir??

    ResponderEliminar
  22. Nunca he tenido la oportunidad de probar esos arroces pero desde luego el tuyo se ve exquisito.Bss Esther

    ResponderEliminar
  23. María este arroz te ha quedado exquisito...me encanta y lo voy a preparar en cuanto tenga oportunidad :D

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  24. Nena, que bien has presentado este plato. La verdad es que tiene un aspecto muy rico. Es bueno contar con buenos productos que te puedan sacar de un apuro.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  25. No conocía yo esa marca, ¡tiene buena pinta!.
    Y me gusta mucho la presentación.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Tiene que estar buenisimo, solo hay que ver las fotos, y la presentación me ha encantado. Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  27. Qué buen aspecto que tiene!! Se ve muy jugoso!!

    bessisssss

    ResponderEliminar
  28. Mañana lo como yo,abreré el bote y ya contaré mi experiencia,la verdad que huele bien,me llega jajajaja
    Un beso
    Oye!!! vaya foto mas guapa con el reflejo!!! como lo hicistes???
    Toci

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta María, habrá que probarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Una presentación muy apetecible.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. No lo he probado pero viendo como te quedo hay que probarlo
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  32. Yo tampoco he probado estos arroces, pero te ha quedado genial!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. la verdad es que está riquísimooo!!
    nosotras también lo probamos y nos gustó mucho y sobre todo por lo rápido que se prepara :)
    un beso y buen finde guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Mmmmm que riiico arrocito!! me encanta el arroz a banda y este se muy riico!!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por el obsequio que te mandarón.
    El arroz tiene un aspecto fabuloso y es excelente para los dias que no tenemos mucho tiempo para cocinar.
    Feliz Domingo ♥

    ResponderEliminar

Agradezco y valoro muchísimo tus comentarios pues me ayudan a mejorar y además sé el tiempo que conllevan.



Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes, aunque agradezco enormemente el elogio de quienes habéis pensado en mi.