13 diciembre 2011

Concurso Nueces de California.

Hoy os traigo una entrada diferente, quiero animaros a participar en el concurso que organiza
Nueces de California junto con la Fundación Española del Corazón.


En Navidad  todos solemos poner los mejores platos en nuestra mesa. Las nueces son un alimento además de sano de lo más versátil. Nueces de California quiere potenciar la creatividad y la salud en la cocina y para ello vuelve a poner en marcha su ya tradicional concurso de recetas.
La selección de los ganadores será realizada por un jurado especializado en la buena y sana cocina, que estará formado por los 6 chefs que han participado en la edición 2011 de Menús con Corazón: Julio Fernández del restaurante Abantal en Sevilla, Javier y Sergio Torres del Dos Cielos en Barcelona, Diego Guerrero de El Club Allard en Madrid, Daniel Löpez del resturante Kokotxa en San Sebastián, Bernd Knöller del Riff en Valencia y un  grupo de 10 bloggers votaran qué recetas son las mejores por su creatividad y versatilidad.  Y el cardiólogo y presidente de la Fundación Española del Corazón, Dr. Leandro Plaza, dictaminará cuáles de ellas son las más saludables.

Por si esto no os anima lo suficiente, habrá premios:
1r Premio - UN FIN DE SEMANA para dos personas y UNA EXQUISITA CENA en uno de los restaurantes con Estrella Michelin que participan en Menús con Corazón 2011.
2º Premio - Un lote de productos de Nueces de California, cortesía de Importaco, Borges y la California Walnut Comission; así como todo lo incluido en el tercer premio.
3r premio - Ejemplares del las tres últimas ediciones de Menús con Corazón y todos los materiales didácticos desarrollados para fomentar la alimentación saludable entre la población.



Insisto animaros, cocinar siempre nos hace disfrutar.

12 comentarios:

  1. desde luego los premios son muy tentadores.....y la verdad que las nueces dan para mucho.....pondremos a trabajar las neuronas.
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  2. A ver si se anima mucha gente.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, vivo en California y cuando veo las nueces de California, me sorprendo, porque acá las traen recién para Thanksgiving, y si las compras antes están rancias, supongo darán prioridad a la exportación. Eso sí, son bien grandes. Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien los premios, habrá que animarse, la nuez tiene mucho juego. Besossss bonita.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decir que las nueces están muy presentes en casa, y las suelo incluir en muchas de mis ensaladas.
    Y por supuesto que he consumido las Nueces de California, y también las nuestras, que son algo más pequeñas y más oscuras pero muy sabrosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengamos muchas recetas así lo tenemos mas complicado
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Mariquilla, todo sea por una buena causa.

    Xtos doña princesa.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Tengo algo que a lo mejor me sirve para el concurso
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. El concurso es tentador pero a mi lo que más me gusta son las nueces que como un montón.

    ResponderEliminar
  10. gracias por la información.
    besoss guapaa
    feliz dia

    ResponderEliminar
  11. gracias guapa por ponerlo, voy a ver el concurso a ver si puedo participar con mi receta de hoy

    ResponderEliminar
  12. Soy una entusiasta de las nueces, me encantan y no pasa un día sin que coma algunas.

    Es un concurso estupendo y con unos premios fantásticos.

    un besazo

    ResponderEliminar

Agradezco y valoro muchísimo tus comentarios pues me ayudan a mejorar y además sé el tiempo que conllevan.



Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes, aunque agradezco enormemente el elogio de quienes habéis pensado en mi.