06 enero 2012

Salsas JR y Patatas estilo Foster.

Es una empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras, localidad reconocida como la “Capital del ajo” por ser la mayor productora de "Ajo morado" de Europa, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.
Esta información proviene de su propia web, pero si alguno teníais costumbre de ver el programa del chef Jose Andrés, ya afirmaba lo mismo, si entráis en la Wikipedia dice textualmente que la localidad de Las Pedroñeras es conocida mundialmente como la Capital del Ajo dada la excelencia de este producto. No os voy a enumerar la cantidad de páginas que lo elogian, pero yo soy una adepta al ajo de esta denominación.
Esta empresa tiene más de dos décadas de historia, ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las entidades del sector más reconocidas en Castilla La Mancha. Poco a poco han ido avanzando y a día de hoy nos ofrecen gran variedad de productos que se comercializan en la mayoría de grandes superficies de España e incluso en el mercado exterior.


Este es un claro ejemplo de sus variedades y diversificación.
Os muestro lo primero que hice, Patatas estilo Foster.
Como siempre hice algún cambio, la salsa ranchera por la salsa Tzatziki y en vez de varios quesos solo mozzarella.




La mejor prueba de como estaba... no lo llegué a probar y mi chico tampoco, se lo comieron entre los niños y además se quejaron de que era escaso.

12 comentarios:

  1. Qe pinta tan rica que tiene no me extraña que se quejaran de que era poco.Besitos y Feliz Fiesta de Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Mariquilla, yo también me he quedado sin probarlo ... Ayshhhh.
    Bueno probaré la siguiente receta.

    Xtos doña princesa.

    ResponderEliminar
  3. Roberto González6 de enero de 2012, 21:37

    Muy rico!!!!!
    Seguro que habrá que hincarle el diente más de una vez.... jejejeje!!!!
    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te copio la receta.
    Mañana te cuento!!!!
    Btosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno chuparse los dedos con esta receta es poco,vaya pintón,que arte tienes,un besito y felices reyes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo un plato para hacer mañana!!. Tienen una pinta estupenda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Un piatto delizioso e ricco! I migliori auguri di Buon Anno anche a te!
    Besitos, Annalisa

    ResponderEliminar
  8. La salsina del pollo de muerte lenta eh??... ya me he dado una vuelta por aquí, que desde la mariscada no había vuelto. Por cierto le pasé a una amiga la receta, la hizo y bien buena que le quedó.
    Pues ya me ha entrado la curiosidad a mi con eso de las patatas estilo Foster, no tengo idea de como son, voy a ver en google sino ya me las estás apuntando jajaja.
    No he probado esas salsas, pero tienen muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta barbara , te veo otra vez preparándolo pero yo quiero una tupper!!
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  10. La próxima vez mucha más cantidad, no me extraña que tus hijos se quejen de que era poco es que te ha quedado muy bueno.
    Disfruta de las salsas que están muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo uso mucho el ajo y la pasta de pimiento choricero de esta marca, las demas cosas no las conocia.

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta, que ricas! Hice unas parecidas con las patatas de aviko que ya vienen cortadas con la forma, pero te aseguro que pienso probar tu receta, tiene muy buena pinta y las salsas seguro que le dan "el toque"
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Agradezco y valoro muchísimo tus comentarios pues me ayudan a mejorar y además sé el tiempo que conllevan.



Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes, aunque agradezco enormemente el elogio de quienes habéis pensado en mi.