02 marzo 2012

Premios Sabor del Año 2012 y Maheso

El Sabor del Año está diseñado para validar la calidad y el sabor de los productos alimenticios al someterlos a un examen del sabor. Durante una cata rigurosa, en un laboratorio de evaluación sensorial, cada  producto es probado y evaluado por un panel de consumidores independientes.


Se trata de una prueba de la verdad sin concesiones, sobre la base de estrictas normas metodológicas.
Pueden participar productos de cualquier empresa, de cualquier categoría: de las pequeñas empresas o de grandes grupos. Pueden participar nuevos productos: productos que muestran una nueva receta o productos que los fabricantes quieren relanzar, o productos que lleven varios años en el mercado. En definitiva, se pone de manifiesto todos los tipos de productos que deleitan el paladar de los consumi-dores habitualmente.
Para las pruebas de Sabores del Año, son tres laboratorios independientes y especializados en la evaluación sensorial los acreditados: Consumolab, Attestia Daesenso y Alicontrol.


El sello Sabor de Año sólo se otorga a aquellos productos que el consumidor considera excelentes. En este caso, Maheso ha visto como dos de sus productos han sido probados y aprobados en un examen gustativo en laboratorios independientes.
Maheso ha sido galardonado con el premio "Sabor del Año 2012" en la Lasaña 4 quesos y la Tempura de Verduras. El sello Sabor del Año sólo se otorga a aquellos productos que el consumidor considera excelentes tras superar distintas pruebas y degustaciones. En estas pruebas se deben evaluar los parámetros de sabor y textura de los distintos productos sin conocer el fabricante.

Pues bien con motivo de esta distinción Maheso ha tenido nuevamente la atención de enviarme ambos productos. Algo que agradezco sinceramente por la confianza depositada en mi persona.


Ya en otra ocasión os había hablado de estos productos, comentado su calidad, hoy comparto con vosotros como degusté la lasaña. Puede hacerse en horno o microondas yo opté por el primero.


Mientras se hizo preparé una ensalada mixta para acompañarla.


El resultado.


Al completo.


Sabéis que soy partidaria de la comida casera, pero siempre viene bien tener algún producto de calidad que nos pueda sacar de un apuro en pocos minutos.



 

15 comentarios:

  1. la pinta la tiene buenísima, la introducción muy interesante...siempre se aprende como funcionan estos laboratorios de control de calidad. Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Estos productos nos vienen bien y lo mejor es que son de calidad a buen precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta que tienen, se ve riquísimo!! La ensalada de lujo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, que estos productos están de miedo para unas prisas y además esa es una buena marca
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que son productos muy buenos, disfruta guapa y con esa ensalada.......completo el menu, besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también los he probado y se puede decir que es una de las marcas comerciales que he probado que mas me han gustado.
    Bicos

    ResponderEliminar
  7. gracias por la información
    feliz fin de semana desde
    karmucaycuquino.blogspot.com/
    y little-id.com

    ResponderEliminar
  8. Te agradezco nos hayas mostrado tan buena idea, en cantidad de ocasiones andamos corriendo a todas partes, no tenemos tiempo para nada. No olvidaré esta sugerencia. Gracias.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la informacion wapa yo tambien soy de comida casera e igual que tu pienso que nunca viene mal tener algun producto que nos pueda sacar de un apuro siempre que sea de buena calidad.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  10. Si es que los productos maheso están muy ricos, para ser prefabricados salen estupendos de calidad. No hay más que ver esta estupenda lasaña.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, de vez en cuando nos podemos permitir el lujo de no cocinar y comernos algún plato de calidad. Con la ensalada muy rico todo. Besinos.

    ResponderEliminar
  12. un menu bien appétissant!!!
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información, tiene todo muy buena pinta!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Siempre vien bien tener a mano un buen plato preparado para esos momentos que por circunstancias no podemos estar en la cocina.

    ResponderEliminar

Agradezco y valoro muchísimo tus comentarios pues me ayudan a mejorar y además sé el tiempo que conllevan.



Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes, aunque agradezco enormemente el elogio de quienes habéis pensado en mi.