09 octubre 2012

Muchas gracias

Quiero agradecer a Maia del blog La cocina de Maia el premio que me ha dado.




Muchísimas gracias, ahora me toca cumplir y contar 11 cosas sobre mi. Intentaré no repetirme pues creo que ya he contado cosas de mi un par de veces más.
  1. Como todos podéis adivinar me encanta la cocina.
  2. Estoy empezando con la fotografía y el retoque.
  3. Me gusta mucho el fútbol, el basquet, el motociclismo, la fórmula 1...
  4. Vivo en Bétera, Valencia, pero añoro mucho, mucho, Asturias, especialmente Gijón donde nací y viví hasta hace unos años.
  5. Me gustan las series americanas como Bones, Numbers, NCIS, CSI, Sin rastro, Mentes Criminales...
  6. En cuanto al cine me gusta la comedia romántica, las pelis de acción...
  7. Mi juego favorito de la Play es Resident Evil.
  8. Me gustan los hoteles temáticos.
  9. Soy muy pasional.
  10. El queso en todas sus variantes me encantan.
  11. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es mi familia.
Ahora las respuestas a sus 11 preguntas:
  1. El blog hará dos añitos en Marzo del año que viene.
  2. Me gusta cocinar más salado que dulce.
  3. Prefiero el fuego al horno.
  4. Mi sueño en la vida es ser feliz y estar siempre con los mios.
  5. Me gustan más los perros que los gatos, mucho más.
  6. Prefiero el día, pero no le hago ascos a una buena noche.
  7. La red social que más uso es el Facebook.
  8. Mis hobbies: cocinar, la fotografía, los idiomas, el cine y estar con mi familia (no por ese orden).
  9. ¿ A qué me dedico? Suena repetitivo pero como estoy desempleada a mi familia, a actualizar y ampliar mis conocimientos y estudios.
  10. Definirme en una palabra: Sincera.
  11. Sí, creo que hay vida después de la muerte.
Ahora me toca agradecerle  a Silvia del blog Dándole al diente los dos premios que me ha otorgado hoy, no sé yo si seré merecedora de tanto honor.


 
 
 
 
Muchísimas gracias a ambas y a todos los que estáis ahí día tras día, por pensar en mi y en mi humilde blog.




8 comentarios:

  1. Muchas felicidades.
    Siempre es bueno conocernos un poquito más y saber que además de la cocina tenemos gustos comunes con los demás.
    Besazos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios, claro que eres merecedora de ellos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maria felicidades por esos premios que tanto te mereces, y me encanta haberte conocido un poquito mas. Besitossss.

    ResponderEliminar
  4. Hola María Alonso!!! Madre mía que de premios has recibido, enhorabuena y si que te los mereces.

    No vivimos muy lejos, yo soy y vivo en Mislata, bssss.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos premios!
    Me ha gustado saber cosas de tí, así me caes cada vez más mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y felicidades por estos premios.
    Saludos

    ResponderEliminar

Agradezco y valoro muchísimo tus comentarios pues me ayudan a mejorar y además sé el tiempo que conllevan.



Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes, aunque agradezco enormemente el elogio de quienes habéis pensado en mi.