02 noviembre 2012

Ensalada templada de brotes y tetilla.

Un invento que me gustó mucho y por eso lo quiero compartir con vosotr@s.



Ingredientes:
  • Brotes de espinacas, canónigos y savia roja.
  • Nueces.
  • Queso de tetilla.
  • Tomate.
  • Balsámico de Modena.
  • Huevo.
  • Pan rallado.
  • Aceite de oliva virgen extra.

Preparación:

Rallamos los tomates y lo mezclamos con el balsámico, lo reservamos.


Cortamos el queso en triángulos, lo pasamos por huevo.


Seguidamente por pan rallado y lo freímos, con cuidado de que no se deshaga.
Lo colocamos sobre papel absorvente para que chupe el exceso de aceite.
Ponemos los brotes en el fondo de plato o fuente, colocamos el queso, las nueces y regamos con la salsa reservada.



Aunque parezca una contra dicción con una ensalada me puse como  "el quico".
Disfrutad!!!

16 comentarios:

  1. Ains, con el quesito frito, con lo que me gusta
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pués tiene muy buena pinta,.. lo de la savia roja , es la primera vez que lo veo,.. la verdad es que yo esto no lo he utilizado nunca jeje,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  3. Ufff qué pinta más rica y qué contrastes de sabores, me parece una ensalada deliciosa guapa.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola María!!! Que estupenda te ha quedado y templada seguro que está muy rica, bsssss.

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmm!!!!! que riquísima María, con ese aderezo y queso frito.... de desmayo.... bufffffffffffff. Besitossss.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser un placer disfrutar de ese tetilla frito y de esa salsa con balsámico. Mucho sabor.
    Un beoste y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Pues el invento tiene una pinta deliciosa!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Te lo creo perfectamente podemos hacer ensaladas para ponernos como reinas y la tuya es una de ellas
    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas ensaladas y lo del queso una idea genial.

    ResponderEliminar
  10. Pues una matricula de honor para ese invento, porque esta ensalada te ha quedado divina. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  11. Maria ,preparaste una ensalada de lujo ,que pinta mas buena ,tiene que estar genial
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy rica María y la idea de rebozar el queso y la vinagreta con el tomate es muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las ensaladas, casi siempre es lo que ceno y me gusta mucho echarles queso. Ésta es diferente así que la añadiré a mi repertorio que tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien me gustan este tipo de ensaladas

    ResponderEliminar
  15. jajaja, dos cosas te tengo que comentar: las casualidades de la vida, tengo una ensalada preparada también con el queso frito, qué rico! Y otra cosa más, me encanta el queso de teta, es de mis preferidos, o sea que esa ensalada de 10

    ResponderEliminar
  16. Las ensaladas con queso empanado son deliciosas, me encanta.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar

Agradezco y valoro muchísimo tus comentarios pues me ayudan a mejorar y además sé el tiempo que conllevan.



Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes, aunque agradezco enormemente el elogio de quienes habéis pensado en mi.