23 julio 2013

Pincho de solomillo y piquillo confitado

Hoy os presento directamente la foto.


Casi  me da vergüenza, es tan sencilla... pero no podía por menos que compartir porque está delicioso.

Ingredientes:

  • Un solomillo de cerdo.
  • Una barra de pan, del que más os guste. Yo rústico.
  • 2 o 3 dientes de ajo.
  • Sal.
  • AOVE.
  • Pimientos del piquillo confitados Rosara.




Preparación:

Pelamos los ajos y los cortamos a láminas, troceamos el solomillo a medallones y lo adobamos, con sal y los ajos.
Ponemos un poco de aceite en la sartén y hacemos el solomillo. mientras cortamos el pan en rodajas transversales. Una vez que el solomillo esté a nuestro gusto lo retiramos y montamos el pincho, poniendo uno o dos pimientos encima, como más nos guste.






Feliz lunes y disfrutad!!!!!!!!!!!!



17 comentarios:

  1. Un pincho sensacional, que bueno, ya me apunto a preparar uno ya mismo, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Maria ,me encantan los pinchinos y este me parece estupendo
    besinos

    ResponderEliminar
  3. un pincho sencillin xo riquisimo a la vez

    ResponderEliminar
  4. una pasada de rico Marisa :) me ha encantado. BEsucoooo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea¡ Creo que ya tengo cenita para hoy ;P Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Eso ha de estar delicioso, como siempre, nos quedamos con lo sencillo y más en verano que la pereza y el calor nos invaden.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sencilla, pero riquisima, me gusta, que a veces nos complicamos mucho la vida.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este pincho que es de deliciosa sencillez me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sencillo, rápido y sabroson, no se le puede pedir más, reina. Con la coca cola al lado, me comería 4 o 5 :)

    besines

    ResponderEliminar
  10. Ya se nota en la foto que está tremendo... Para arramblar con todo y pedir más. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. une assiette gourmande et riche joliment présentée
    bonne jouenée

    ResponderEliminar
  12. A veces las cosas mas sencillas son las que te dejan mejo sabor de boca, este plato tiene una pinta deliciosa, besos.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga, sera sencilla, pero una cosa tan rica, hay que compartirla, asi que has hecho muy bien en publicar esta delicia. Mil besicos

    ResponderEliminar
  14. Una receta que si es sencilla pero que mejor que hacer una receta que sabes que gusta a todos y siempre queda bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que pincho más bueno, de un bocao' lo quito de la vista jajaja
    Besicos!!


    www.infinityho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Se ve exquisito y tentador me encanta muy linda tu cabecera del blog,saludos y abrazos.

    ResponderEliminar

Agradezco y valoro muchísimo tus comentarios pues me ayudan a mejorar y además sé el tiempo que conllevan.



Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes, aunque agradezco enormemente el elogio de quienes habéis pensado en mi.