31 enero 2011

Huevos revueltos con hilos de chorizo Espuña

Sencillo, fácil y bueno, ¿ podemos pedir más...?

Ingredientes:
  • 4 huevos.
  • 1diente de ajo.
  • 50 gr. de chorizo en hilos Espuña.
  • 1 pizca de sal.
  • aceite de oliva.

Preparación:

Picamos el diente de ajo muy fino y reservamos. Separamos las claras de las yemas y reservamos.
En una sartén sofreímos ligeramente el ajo, antes de que se doren añadimos las claras removiendo constantemente cuando empiezan a cuajarse añadimos las yemas y la pizca de sal revolvemos y lo apartamos enseguida del fuego para que queden cremosos.
Abrimos el paquete de hilos de chorizo Espuña y con una gota de aceite los sofreímos ligeramente en otra sartén.
Ya solo queda emplatar al gusto.
Os doy dos ideas igual de apetitosas:
  • Una primera, como tapa:




  • Una segunda, como ración o plato:



Escoger la que más os guste y como siempre........ disfrutar !!!!

                                                    

50 comentarios:

  1. Me quedo con las dos, la tapita con una cervecita y la ración para la cena ;)
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Qué tapa más buena, te han quedado genial!! Adoro los huevos con chorizo así que me los tomaría ahora mismo jeje

    bessissss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar
  3. El aspecto de los huevos revueltos es sublime.
    El otro día precisamente los estuvimos haciendo en clase, y me costó un montón que me quedaran jugosos y sueltos, ya que me salían como si fuese una tortilla deshecha. Los tuyos están exactamente al punto.
    Y con chorizo, lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esra receta está muy buena y linda que se ve muy buena para mi desayuno de hoy,fácil ,rica y barata, abrazos y cariños.

    ResponderEliminar
  5. Que rico con esos hilos de choricito.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola María,
    La tapa fantástica, pero me quedo con el plato que hay má... y tiene una pinta excelentes. Besos,

    ResponderEliminar
  7. Con cualquiera de las dos opciones sería mas feliz que una perdiz Maria !!!

    Besinos mil, buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Una receta sencilla con una presentación de lujo!, muy bueno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. María me llevo una tapita de esta tan rica. Que tengas buen domingo.

    ResponderEliminar
  10. Maria que revuelto más rico.....y con esos hilos de chorizo...ummmmmmmm!!!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. A mí una ración pordiossss María que acabo de comer y ya tengo hambreeeee!!! esto no pué ser!!!! jajajaja!!!!

    Te quedaron chulísimas esas tapinas!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. No sé si me gusta más la pinta o lo bueno que sé que tiene que estar... Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena tapita.
    A la vez que original , sencilla también.
    Tomamos nota.
    Un beso.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los huevos de todas formas.. aunque creo que yo de chorizo me quedaria cortita jaajja, porque me encanta! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué delicia!, está fantástica esta tapita.
    besos

    ResponderEliminar
  16. que buenooooooooooooooooooooo ayy y la morcilla, he probado estos hilos hace poco y la morcilla y todo me gusta hija, todo todoooo feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  17. Maria que no veo mi cucharilla con i nombre , que aunque estoy a dieta una me puedo comer , se ve de muerte lenta
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  18. Presentación y gusto exquisito, un bocadito para repetir.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Un aperitivo muy rico, me encanta con el chorizo. besitoss

    ResponderEliminar
  20. Maria ,te quedo estupendo y la presentacion en las cucharillas muy vistoso
    besinos

    ResponderEliminar
  21. Mariaaaa, ¿porque no me has llamado? Que buenooooo, Ya se que voy a cenar hoy jejejejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. que ricos estos huevos maria¡ besitos¡

    ResponderEliminar
  23. La mayoría de las veces lo sencillo es lo más rico y esos huevos tienen una pinta estupenda.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  24. Ummmmm, tiene que estar deliciosos estos huevos, y además rápidos y fácil de preparar.
    Muxus

    ResponderEliminar
  25. Maria te copio la receta que a nosotras tambien nos enviaron los hilos de chorizo y estaba dandole vueltas a la cabeza a ver como los ponia. Con los huevos van genial.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  26. Qué bueno, María! Se me hace la boca agua. Algo sencillito y que guta a todo el mundo.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. Si es que estas recetas tan sencillas son a veces las mejores!!!!

    Un besazoo!6

    ResponderEliminar
  28. que toque le da el choricico..y asi en esas cucharitas..me gusta

    ResponderEliminar
  29. Sencillos y super deliciosos!!!

    Mil besiños :D

    ResponderEliminar
  30. Bueno, bueno ¡ que rico !. No conocía los hilos de chorizo, los buscaré .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Menuda pinta tan rica tiene , te ha quedado estupendo un beso

    ResponderEliminar
  32. María, pero ¡¡que ricooo te ha quedado!! y que vistoso, servido en esas cucharas, es un plato de 5 tenedores, buenísimo
    Besazos

    ResponderEliminar
  33. mmmm con chorizo y todo que rico, jeje.saludosss.

    ResponderEliminar
  34. Pues como no sabria con que quedarme me quedo con las dos...
    Geniales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que pinchito tan rico y fácil
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Tan sencillo de dia a dia que se convierte en una delicaseten poor lo menos para mí
    Besos guapa
    Toci

    ResponderEliminar
  37. Totalmente de acuerdo contigo María: sencillo y rápido de hacer. Pero, sobre todo, sabroso.
    Un bocado delicioso

    ResponderEliminar
  38. Hola María. Ese tipo de embutido no lo he visto pero sin más tengo que decir que tiene que estar muy rico.
    Una forma de hacer el revuelto muy original, tiene que salir muy jugoso y en esas cucharillas debe estar de rechupete. Muy rico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. cosa mas rica niña.....de esto si que iba a rebañar , riete tu de lo limpio que te dejan los platos el lavavajillas......
    besos niña.

    ResponderEliminar
  40. Original y rica desde luego. Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. Buonissimo e anche molto ben presentato Cara,complimenti!!!!;-)
    Bacione ciaooo***

    ResponderEliminar
  42. Qué rico!!!
    No había visto yo el chorizo así nunca.
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Pues con tu permiso me llevo las dos propuestas María ¡Me encantan los huevos con chorizo! Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola María, muchas gracias por haberte hecho seguidora mia, la verdad es que te escribo para decirte que he cerrado el blog , porque me agobiaba un poco el publicar y no me ilusionaba demasiado, ha sido una experiencia interesante y te deseo lo mejor con tu blog y en general en tu vid y , quien sabe, algún día nos vemos en Gijón .... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  45. Huevos y chorizo en una presentación muy moderna y original.
    Una muy buena "tapita" qué me ha hecho salivar y todooo!!!
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  46. mmmmmmmmmmmm....che buono!!!!!!!!!!!complimenti!!!

    ResponderEliminar

Agradezco y valoro muchísimo tus comentarios pues me ayudan a mejorar y además sé el tiempo que conllevan.



Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes, aunque agradezco enormemente el elogio de quienes habéis pensado en mi.