Como siempre Maheso sigue sorprendiéndonos, esta vez ha sido con canelones, nos lo presenta de dos maneras distintas, con bechamel y sin ella para que aunque sea comida precocinada podamos darle nuestro toque.
La semana pasada tuve la fortuna de recibir muestras de ambos, junto con una alfombrilla para el ratón que me ha venido de perlas (ultimamente tengo el ordenador más en la cocina que en el escritorio).
Este ha sido el resultado, a los que venían sin salsa les hice una bechamel con pimientos del piquillo.
El caso es que casi no necesité, lavar las cazuelas.
Este blog nació con la idea de compartir con vosotr@s lo fácil que es la cocina y la satisfación de degustar una comida bien hecha. Unas recetas son de toda la vida, otras las he descubierto a través de revistas, blogs, amig@s..., en las que me gusta dar mi toque personal e incluso alguna que otra receta inventada por mi. Espero que disfruteis de la cocina y el buen comer. Que os aproveche y que paséis un rato divertido.
Una buena marca
ResponderEliminarBesitos
Que vienen estos platos, buen regalito.
ResponderEliminarBesosssss
Javi.
No me extraña , la pinta es de cine !!!
ResponderEliminarBesinos.
Con esa pinta que tienen no me extraña que los platos quedaran limpios..jejjeje Besosss.
ResponderEliminarPues estos no los conocía!
ResponderEliminarLos productos maheso estan muy ricos tendremos que probar los canelones
ResponderEliminarbss
Menuda pinta tienen esos canelones, si es que los de Maheso saben hacer las cosas, besos
ResponderEliminarQué majos son! A nosotras también nos han hecho un envío. Sus productos son muy ricos, disfrútalos.
ResponderEliminarQué buen aspecto, tenían que habérmelos entregado el lunes, pero me avisaron que me llamarían de nuevo.
ResponderEliminarBesos.
Hola Maria
ResponderEliminarMe gusta mucho esta marca, es muy buena.
Estoy de concurso es muy sencillo participar y el premio es muy bueno.
Un beso
Pues yo no los he probado nunca siempre los hago yo tendre que animarme y comprarlos un dia a ver que dicen en casa cuando los prueben.
ResponderEliminarNo me extraña que dejaran las cazuelas limpias se ven divinos.
Bicos mil wapa.
los canelones y la lasaña me encantan me da igual que sean de la compra que que sean caseros nunca probé uno que no me gustara y esa es una marca buenísima, un beso.
ResponderEliminarMariquilla, qué suerte la tuya no tener que limpiar los platos. Es maravilloso tener unos compinches tan aplicados.
ResponderEliminarXtos doña princesa.
Para mi es la mejor marca de congelados que he probado y siempre que puedo los compro. También me envía para degustar y estoy super agradecida porque sabes que comes productos de primera. Los canelones están riquísimos los de carne caseros y los que no llevan bechamel son estupendos para ponerles tú la salsita al gusto. besitos y buen finde
ResponderEliminarVienen muy bien esos productos, siempre te lo digo, pero es que es cierto, a veces por lo que sea no da tiempo a cocinar y es bueno conocer una marca de confianza. Yo los compro cuando me hacen faltan.
ResponderEliminarPor cierto dentro de unos días voy a publicar los canelones de casa. Es una receta tradicional de las de siempre, a ver si os gusta...
Besitos.
Los productos de Maheso son de 10, a mi me encantan.
ResponderEliminarbicos