A mi varias veces y luego ya no le apetece a nadie volver a comerlos, pues se me ocurrió cambiarles la cara y resultó porque volaron.
De paso os enseño unos cuchillos que me regalaron mis amigos Juan y Eva, son de cerámica los había visto pero no los había probado nunca, me han gustado tanto que el otro día vi una oferta y me compré otro juego distinto (hasta con pelador) para tener por duplicado, otro día os los enseño.
Bueno vamos a la mini receta.
Ingredientes:
- Gambones cocidos.
- 1 diente de ajo.
- Perejil.
- Harina Yolanda.
- Cerveza.
Pelamos los gambones.
En un bol o fuente honda ponemos la harina añadimos cerveza y con ayuda de unas varillas batimos hasta conseguir la textura como de una crema ligera, agregamos un diente de ajo finamente picado y el perejil.
Con todo bien mezclado bañamos los gambones.
Emplatamos aun calientes.
Y comemos rápido, que alguno hasta se quema los dedos.
Disfrutad !!!
Para comerme un gambon de estos yo tambien me quemaria los dedos.... Ya me diras que tal van esos cuchillos. Besos
ResponderEliminarSuperbien Trini de momento estoy encantada.
EliminarBesinos
uuaauu es una buena idea eeh? La verdad es que entran por los ojos así! Y los cuchillos son una pasada :D
ResponderEliminarBesotes!!!!!!
Muy ricos!!!! Te han quedado preciosos...
ResponderEliminarBesoooss Ana
Maria pues me parece una idea estupenda y te aseguro que en mi mesa se pegarían por ellos .
ResponderEliminarLos cuchillos de cerámica me llaman la atención, los he visto en varios sitios pero no me he animado a comprarlos.
Besinos.
A mi me pasó lo mismo con los cuchillos, pero en fallas vinieron a casa unos amigos, maravillosos que además de meterse la panzada de kilómetros siempre nos traen regalos a todos, a mi me tocaron los cuchillos y ya te digo estoy tan contenta (y mi chico también) que el otro día vimos una oferta de la marca Quttin y nos compramos otros para tener más.
EliminarMil besos
hola Maria, no conocia tu bloq y aqui estare siguiendote, me ha gustado mucho lo que he estado leyendo, besos
ResponderEliminarSilvia
Un aprovechamiento genial.
ResponderEliminarUna estupenda idea apra esas cositas que nos sobras.
ResponderEliminarLos cuchillos de ceramica son estupendos, no te opierdas
las sartenes, es una gozada cocinar con ellas, bsssssSefa
Son parecidos a la gabardina, deben estar riquísimos
ResponderEliminarLos cuchillos son muy chulos
Besitos
jajajaja, no me extraña que se quemaran los dedos, con la buena pinta que tienen yo también me lanzaría a por ellos, ya veo que tú también le das al aprovechamiento y con un resultado de lujo, riquísimos
ResponderEliminarLos cuchillos son preciosos, yo también tengo unos de cerámica y están muy bien, yo los veía y no los compraba, igual que tú, pero vi una oferta en el Lidl y mi marido insistió y compré dos, no son tan monos como los tuyos pero cortan muy bien jejejeje
Besazossss
oooohh que delicia y yo sin desayunar!!
ResponderEliminarun abrazo y feliz fin de semana :D
Hola María, primero gracias por tu visita. Y por supuesto me quedo por aquí viendo el resto de tus recetas, que estos gambones tienen una pinta¡¡¡¡ Besos guapa.
ResponderEliminarSon como los colines que nos comemos por aquí y está deliciosos!! Me llevo un platazo de éstos, que te han salido buenísimos!! Un beso.
ResponderEliminaray María como me gusta esto, ME CHIFLA. mi padre y yo siempre estamos para rebozar gambas y langostinos y nunca lo hacemos, asi que les has hecho un lavado de cara impresionante. Me encanta! feliz finde un besuco guapa
ResponderEliminarQué aprovechamiento más bueno, un plato de fiesta en un momentín. Con una cervecita, tiene que entrar de miedo.
ResponderEliminarSaludos.
Menos mal que era de aprovechamiento¡¡ Que geniales¡ feliz finde¡
ResponderEliminarEn mi casa estos langostinos no sobran, pero siempre se pueden comprar solo para rebozarlos, a ver si llegan. Me gusta como se ven, hasta hambre me entra, bueno quizás es gula.
ResponderEliminarEstos cuchillos dicen que duran para toda la vida, solo que hay que tener cuidado que no se caigan y rompan.
Besos.
Maria ,estupendo aprovechamiento de los langostinos ,te quedaron de maravilla
ResponderEliminarLos cuchillos son monisimos y creo que dan muy buen resultado
besinos
En casa creo que no durarían pero es muy buena idea tanto si sobran como si no para hacerla al momento.Besos.
ResponderEliminarpues tienen una pinta buenísima, hay veces que la imaginación y el querer sacar provecho de lo que tenemos en casa es lo más importante
ResponderEliminarUn plat délicieux. je note.
ResponderEliminarA bientôt
Muy buena idea María, yo siempre termino preparando con ellos una ensalada, pero tu opción me parece estupenda, seguro que están muy ricos.
ResponderEliminarVenga, te mando el mantecado completo para que pases un buen fin de semana.
Besinos.
Yo hice eso con Gambas frescas, pero las pele dejandole solo la cola y despues las bañe en la tempura sin mojar las colas y quedan muy vistosas, es una estupenda forma de aprovechar y se las beben lo se jajaja, Maria te aconsejo que no le das golpes a los cuchillos ni los dejes en la cubitera despues de lavarlos, la cubitera de IKEA que tienen boquetes, se meten en los huecos y se suelen romper con facilidad, yo los uso los lavo y los secos y al cajon, porque como los dejes en la encimera se pueden caer (a mi me ha pasado)y adios cuchillos, son muy bonitos pero muy delicados, yo no lo sabia, pero ahora que lo se te paso la informacion y asi a ti no te pasara lo mismo, un besito
ResponderEliminarSe ve irresistible este plato me encanta muy muy rico,abrazos y abrazos.
ResponderEliminarPues tienes toda la razón, es una manera de cambiarles la cara muy sabrosa. Con decirte que a lo mejor tienen más éxito que solo hervidas.¡Tomo nota!... Los cuchillos de cerámica van bien, además dicen que si se corta la lechuga con ellos no se oxida el corte. No sé si es verdad o es una de esas leyendas urbanas que corren por ahí. Será cuestión de probar.
ResponderEliminarBesitos.
A mí me gustan más frititas que cocidas. Yo tengo un cuchillo de cerámica, y tengo entendido que es tan frágil, que me da miedo sacarlo de la caja, soy más pava... Un besote.
ResponderEliminarQue buen plato preparaste asi los gambones volarían en un momento.
ResponderEliminarSaludos